sábado, 31 de marzo de 2012

Esos días.

En los que sientes que sobras, estés donde estés.
Quieres gritar hasta no poder más, hasta dejarte la voz, sin que nadie te escuche, para dar rienda suelta y llorar, cuando lo que realmente buscas, es que alguien te abrace fuertemente y te diga, "Tranquil@, estoy contigo", y puedas desahogarte junto a ella/él.
 Pero ese no es mi caso concreto. Yo desearía poder hacer eso, sin duda, pero soy un chico estúpido que se empeña en intentar mostrar estar feliz cuando está hecho trizas, aunque ya no pueda ni aparentar estar bien, porque se ha terminado derrumbando(o desmoronando, como prefiráis decirlo) emocionalmente, y ve su mundo terminando de venirse abajo. Ahora, me he perdido en un mundo donde solo veo sombras con forma humana, sin luz que me alumbre y me haga ver con claridad todo lo que me rodea.

jueves, 29 de marzo de 2012

Lo sé.

Sé que soy un pesado.
Sé que soy un chico bueno para nada.
Sé que soy un chico que según muchos se infravalora, pero aún así, sigue pensando que es un intúil~.
Sé que soy torpe, a la hora de decir lo que siento.
Sé que algunas personas se cansan de que siempre me infravalore, pero soy así~.
Sé también que eres alguien especial, pero sé, sobre todas las cosas, que te quiero.

miércoles, 28 de marzo de 2012

Sentimientos.

Mi corazón late cada vez más rápido, por mucho que lo intente, no logro concentrarme en otra cosa y, en el fondo, solo quiero una cosa, volver a verla.

lunes, 26 de marzo de 2012

Lucha por tus sueños y por aquello que quieres.

Sé fuerte, no dejes que hagan daño a todo aquello y a aquellos que aprecias y amas. Lucha, aun a costa de tu propia integridad física, pero no dejes que nadie pisotee tus sueños y esperanzas. Es tu vida, nadie tiene derecho a decirte qué tienes que hacer o cómo lo debes de hacer. Sé libre, valiente, no te eches atrás ante nada, dejarse intimidar es un error, a veces, fatal.

Llora cuando estés triste, sonríe cuando seas feliz, da rienda suelta a todo sentimiento que habite en ti, es mejor que reprimirlos, pero tampoco te dejes dominar por ellos podrías perder la cordura.

Vive de acuerdo con tus ideales, no dejes que nadie te imponga los suyos, y crece como persona a medida que pase el tiempo.



Te necesito.

Necesito sentir el calor de tus abrazos, aquí y ahora, no sabes cuánto. Daría todo por poder sentir esas sensación de envolvernos el uno al otro con nuestros brazos, y que uno escuchase los latidos del otro.

sábado, 24 de marzo de 2012

De los mínimos detalles, nacerán las grandes historias.

Gracias a una canción conocí a una personita maravillosa, que me hace sentir de una manera especial, como pocas lo han hecho, por eso, en tres palabras (en inglés)


I like her

Here is the song:

Dedicado a ella~.

jueves, 22 de marzo de 2012

Pensamientos.

Las cosas cambian a lo largo de lo vivido. En algunos momentos puedes sentirte en la cima del mundo, sin embargo, esa sensación puede verse truncada y mandarte a la tierra de los llantos, de las lamentaciones, de la infravaloración de uno mismo. Hay veces, en las que la gente cree que quitándose la vida todo saldría mejor, yo el primero. Este pensamiento es erróneo, digo ahora en mi momento de cordura, porque, no existe muerte beneficiosa para nadie. Una muerte no es algo por lo que se muestre felicidad.

martes, 20 de marzo de 2012

Recuerdos.

-¿Sabes lo peor de todo esto?
+¿Qué?
-Que lo que yo sentía era sincero.
+Pero nada dura para siempre.
-Los sentimientos pueden irse apagando, o cambiar, pero nunca se extinguen.
+Vamos, no seas tan melodramático.
-Estoy herido,¿vale?
+Ya sanará...
-No, esta no es una herida como otra cualquiera, esta dejará marca

Música, capaz de hacerte recordar todo por lo que has pasado.

+¿Hey, por qué estás tan sensible?
-Es por una canción...
+¿Cómo te hace sentir?
-Es algo inexplicable, hace que cada fibra de mi ser vibre, me hace recordar todo lo pasado... me estremezco cada vez que la escucho, pero no me canso de oírla.

domingo, 18 de marzo de 2012

I'm a loner wolf...

Mi vida siempre ha estado marcada por tiempos de soledad, tiempos en los que nadie parece darse cuenta de las sonrisas que muestro son solo máscaras para ocultar realmente cómo me siento realmente.
 Muchas noches son las que he pasado abrazando a la almohada, intentando conciliar el sueño, sin resultado.