lunes, 30 de diciembre de 2013

Visiones.

Estos días me paro a pensar cómo eran las cosas antes, como cuando escribía en este Blog, cuando leo las entradas anteriores, me sorprendo de los aspectos de mi que han cambiado, y más aún, de los que permanecen intactos.

Siempre he tenido una opinión de mi bastante deplorable. Aunque hoy en día está de moda eso de decir "no lo soy" a todos los cumplidos para que te sigan diciendo cosas bonitas y así aumentar el ego propio, no os engañéis, nunca he sido así, mi infancia fue algo complicada y solitaria, en parte por mi culpa, lo reconozco. Pero todos los hechos acontecidos en el pasado nos hacen ser quienes somos en el presente, eso es una realidad. He cometido muchos errores de los que no me siento para nada orgulloso. Me gustaría poder disculparme con muchas personas y que estas admitieran mis disculpas, ya que las tenía y sigo teniendo en alta estima, pero los lazos que habían entre nosotros, por mi culpa, para variar, acabaron rotos. Hice daño o causé mal, lo sé, pero nunca fue intencionado, porque sé lo que es que traten de hacerte daño constantemente o que den una mala imagen de tu persona diciendo no ya mentiras, porque pueden ser hechos reales, pero de aquellos errores de los que, en mi caso, me siento menos orgulloso. Pero no dejo de ser humano, cometo errores. Y por muchos errores de ese estilo que cometa, el mundo sigue girando, y no puedo esperar que pare por mi, debo de estar a la altura de las espectativas que tienen algunos que me quieren bien. El único límite que tenemos en este mundo somos nosotros mismos, no hay que olvidar eso nunca.

No creo que cambie esa visión de mi mismo en un tiempo, por mucho que me digan lo contrario, realmente puedo llegar a ser un gran idiota y cabezota. Pero ese soy yo, quien le guste es bienvenido a conocerme, y a quienes no les convenza como soy, son libres de decir lo que quieran de mi, pero creo que no es algo en lo que deberían malgastar su tiempo, si tan mal les caigo, es mejor que dediquéis tiempo a aquellos que queréis, hacedlo por vosotros, a mi me da igual lo que digáis ya por ahí de mi. Lo digo principalmente por si vais diciendo cosas así de otras personas aparte de mi, es una pérdida de vuestro tiempo, aunque pensaréis que no soy nadie para deciros qué hacer, y tenéis toda la razón del mundo, pero, en serio, paraos a pensarlo, es mejor para todos, o eso creo yo.

Tal vez retome esto de postear en mi Blog de nuevo.